domingo, 6 de junio de 2010

El caso del gerente cabro


La semana pasada conversaba con un colega en la chamba acerca de uno de nuestros "amados gerentes". El me contaba que un chico de la otra área le había dicho que el chico de sistemas le contó que el gordo que vende huevadas por teléfono ha visto que uno de los gerentes de la empresa es cabro. La típica historia del teléfono malogrado, que me dijo, que el amigo del amigo que escucho de casualidad, etc, etc. ¿Será verdad? Por lo pronto, la autoridad del gerente en cuestión se ha visto mellada, todo porque supuestamente "se las come". ¿Porqué ya no lo respetan? ¿Porque ya no es el macho alfa, sino la hembra alfa? ¿Porque le gusta metérselas hasta la garganta? Ya ni le dan la mano pensando ¿Cuantas habrá cogido con la mano derecha? ¿Cuantas con la zurda?Por ahora no haré caso y dejaré que los otros los hagan mierda a la hora de almuerzo Trataré de verlo normal, como antes. No se si lo lograré. Les aviso.

Bye.

El perro cagador y esta ciudad de mierda


Antes de venir a trabajar el domingo, saqué a esa masa de pulgas y orines que es mi perro. Bueno, el susodicho estaba realizando sus necesidades en un parque cercano, cuando un gran puta me grita a voz en cuello "Ayudalo pe' webon a cagar, jajajajaja". No lo mandé a la mierda no se porqué. Que ciudad de mierda es Lima, no puedes cagar tranquilo sin que un webón te joda la paciencia. La próxima agarro la mierda y se la arrojo. He dicho. Caso cerrado.

Bye.

El guachiman me mira con deseo


El guachiman me mira con deseo de revisarme el ñoco este. A lo mejor, viendo mi desaliñada apariencia, cree que me voy a robar algo (no está tan lejos de la verdad...mentira). Anda vigila a los gerentes que esos se la llevan en carretilla y no a mí "webas". Si ya sa que es tu chamba, ya se que tu chamba es romper las bolas, normal, pero me jode pues.

Bye.

Me clavaron en domingo


Así como lo leen, me clavaron en domingo, con la maldita chamba. El HDP de mi jefe, mientras se iba a jugar golf en "Los Inkas", me metió la rata. "Aló, Periquito, necesito vayas al trabajo y revises los papeles que llegaron el Viernes. Es que necesito entregarlos el Lunes temprano. Clic" Y apagó el cel el gran puta. Bueno que le voy a hacer. Me rasque las bolas un rato, me estiré, lanzé al aire una sonora ventosidad y procedí a bañarme. Por lo menos veré porno en la computadora del trabajo, que no voy a trabajar todo el día. Lo que hay que hacer por...a verdad por nada, ya que no pagan horas extras. Sin duda un domingo de mierda. En cuanto a mi jefe ojalá le hagan un "hoyo en uno" en el recto.

Saludos.